Perú, 13 de abril del 2021 | Hora: 4:47 pm

Padre decepcionado de sus hijos le dejó su herencia a su perro: “Me quiere más que mi familia”

Un hombre de 50 años de la región Madhya Pradesh, en la India, no aguantó más el comportamiento de sus hijos y prefirió dejarle la mitad de sus propiedades a su perro.

El granjero cuyo nombre es Om Narayan Verma, llamó la atención no sólo de sus hijos por su ejemplar castigo, sino de los medios de su país, que publicaron la noticia, la cual se volvió viral.

Sus propiedades suman un total de más de 7 hectáreas; la mitad serán para su esposa, Champa, y el 50% restante serán para Jacky, su perro, pues para Narayan es como el hijo que siempre quiso tener.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, contó el hombre para un medio local.

De acuerdo con lo referido por el diario Nai Dunia, con su primera esposa tuvo tres hijas y un hijo, mientras que con su segunda esposa, Champa, tuvo dos hijas.

OJO.PE