Lambayeque, 29 de febrero del 2020 | Hora: 8:26 am    Contáctenos Contáctenos!    App. radio la bulla Descargar App

Tarma: Hallan cadaver calcinado y sin manos.

Asesinos también le extrajeron los ojos y lo arrojaron en un paraje de las alturas de Huaricolca, en la provincia de Tarma.

Tras el hallazgo de las piernas de un cuerpo descuartizado ocurrido el pasado lunes, un pastor de ovejas encontró el cadáver semicalcinado de un hombre aún no identificado que no tenía ojos y presentaba las manos mutiladas en el paraje denominado “Huancajayan”, una zona inaccesible en la carretera hacia Apaycanchilla, en el distrito de Huaricolca, en la provincia de Tarma.

La policía informó que el último martes a las cuatro de la tarde, el pastor Isidoro Elescano Quispe, quien trabaja en el fundo ‘El Tambo’, descubrió esta horrenda escena y dio aviso a las autoridades.

Asimismo, el administrador de dicho fundo, Rodrigo Ollero Ingaruca, corroboro el hallazgo a los diferentes medios de prensa.

SIN MANOS

Según los efectivos del sector, la víctima, quien tendría entre 30 y 35 años de edad, habría sido golpeada hasta quedar con el cráneo destrozado y ultimada de un balazo en la cabeza. Luego, los asesinos le cortaron las manos, presuntamente para evitar su identificación, le extrajeron los ojos y quemaron su cuerpo.

El occiso tenía el torso desnudo y solo vestía un pantalón jean azul y medias.

INVESTIGACIÓN

A la escena del crimen no se apersonaron el representante de Medicina Legal ni los perito,s por lo que los agentes de la comisaría de Tarma permanecieron toda la noche en dicho descampado custodiando el cuerpo calcinado. Recién la mañana de ayer, tras la inspección ocular del personal de medicina legal, se procedió al levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto, en donde se realizará la respectiva necropsia de ley.

La fiscal Joanie Castillo Rojas y el comandante PNP César Castro Ymbertis han iniciado las investigaciones del caso.

PERU21.PE