Perú, 8 de agosto del 2020 | Hora: 7:01 pm

Sullana: Asaltan agente bancario,ladrones se hicieron pasar por clientes y se llevan más de 45,000

Al menos cuatro delincuentes extranjeros asaltaron una tienda donde funciona un agente BCP y se llevaron alrededor de 45 mil soles. El atraco se registró en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en la provincia piurana de Sullana.

A bordo de dos mototaxis, los delincuentes llegaron al local ubicado en la calle César Augusto Sandino, en la manzana E lote 10.

Tres de ellos se bajaron y se hicieron pasar por clientes que iban a comprar unos productos. Cuando la dueña abrió la puerta de reja de fierro, uno de ellos se metió y sacó un revólver y encañonó a la propietaria Gloria Núñez, conocida con cariño como “Doña Lola”.

DINERO

El hampón amenazó con matar a la mujer si no le entregaba el dinero. Debido a que ella se quedó callada y sorprendida, el delincuente abrió el cajón del mostrador donde guardan el dinero y se llevó algo más de 45 mil soles.

Con el botín, salieron como si nada hubiera pasado, subieron a los mototaxis y fugaron con rumbo a la carretera a Tambogrande. Según Nuñez, el robo duró casi dos minutos. Además, precisó que los delincuentes tenían claro el acento venezolano.

Todos los movimientos de los malhechores fueron grabados por las cámaras de vigilancia del establecimiento. La Policía tiene en su poder los vídeos y está tras los pasos de estos hampones extranjeros, quienes ingresan ilegalmente por la frontera con Ecuador que está a pocos kilómetros.

PERU21.PE