Lambayeque, 29 de febrero del 2020 | Hora: 1:02 am    Contáctenos Contáctenos!    App. radio la bulla Descargar App

Piura: Padre y su hijo mueren en un incendio tras explosión de un balón de gas (VIDEO)

Un padre de familia y su hijo de dos años de edad fallecieron luego de que su vivienda se incendiara por la explosión de un balón de gas. El trágico ocurrió la noche del último domingo, alrededor de las 11:00 p.m., en el caserío Ampliación de Viduque, en el distrito de Catacaos, en Piura.

Según las pesquisas preliminares, el fuego se habría originado a consecuencia de una posible fuga de gas, que terminó explotando y causando el deceso de dos personas.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, agentes de la Policía Nacional y miembros del Serenazgo de Catacaos, quienes lograron controlar el siniestro. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar las vida de las dos víctimas mortales.

Las víctimas fueron identificados como Jimmy Llontop Ramos (25) y su menor hijo C.Ll.

[PADRE E HIJO MUEREN CALCINADOS EN VORAZ INCENDIO EN VIDUQUE DE CATACAOS]Jimmy Llontop Ramos(25) y su hijo (02) años de edad fallecieron en un trágico incendio registrado en la ampliación Viduque Catacaos.Los hechos se produjeron al promediar las 11 de la noche, cuando al parecer un balón de gas explosionara en una de las seis viviendas de material rústico afectadas.Al lugar llegaron los bomberos, pnp y efectivos de serenazgo del distrito, a espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos.

Publiée par Catacaos Al DIATV sur Dimanche 2 février 2020

PERU21.PE

CATACAOSALDIA