Lambayeque, 6 de abril del 2020 | Hora: 9:56 pm
    Contáctenos!     Descargar App

Morrope: Mujer muere al ser embestida por auto en plena carretera

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Mórrope e intervinieron al conductor, quien dijo que cuando transitaba en el vehículo, procedente de Piura, la víctima apareció intempestivamente

Una mujer perdió la vida, la madrugada de ayer, tras ser embestida por un automóvil que partió de Piura y tenía como destino Lima. La víctima inicialmente se encontraba como no identificada, pero horas después la Policía develó su nombre.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 887 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito lambayecano de Mórrope, cuando el vehículo de matrícula C7Q-043 conducido por Raúl Villegas Guevara (42), embistió a Ana María Vásquez Arana (54), acabando con su vida.

De inmediato, al lugar llegaron agentes de la comisaría de Mórrope e intervinieron al conductor, quien dijo que cuando transitaba en el vehículo, procedente de Piura, la víctima apareció intempestivamente, sin poder evitar atropellarla. Los agentes constataron que el vehículo resultó con daños materiales, producto de la fuerte colisión.

Al lugar, llegó el fiscal William Bustamante Delgado, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue de Chiclayo. Inicialmente la mujer se encontraba cómo no identificada, pero tras las diligencias efectuadas por peritos de Criminalística de la Policía Nacional, y tomando sus huellas dactilares, fue identificada mediante la base de datos del Reniec.

En tanto, el vehículo fue trasladado a la comisaría del sector a fin de que los peritos en accidente de tránsito de la Policía Nacional desarrollen sus diligencias. El conductor será sometido a los exámenes médicos correspondientes a fin de determinar su responsabilidad en el hecho.

DIARIOCORREO.PE