Lambayeque, 6 de abril del 2020 | Hora: 11:32 pm
    Contáctenos!     Descargar App

Chiclayo: Policía masacra a chófer ebrio durante intervención (VIDEO)

Perdió los papeles. Un agente policial agredió salvajemente hasta el punto de dejar inconsciente a un chofer que se encontraba ebrio durante una intervención. El lamentable incidente ocurrió en Chiclayo.

A patadas y puños, el policía atacó brutalmente al conductor hasta dejarlo tendido en el suelo. La nuca del sujeto chocó contra un poste y se desvaneció por unos segundos. El hombre fue auxiliado por uno de los transeúntes y a pesar de su delicada situación, el detenido intentó atacar a uno de los oficiales.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú no se ha pronunciado sobre este incidente. El video grabado por un vecino servirá para dar la sanción correspondiente al agente policial y al detenido pues también mostró una actitud violenta.

POLICÍA SE AGARRÓ A GOLPES CON BORRACHO DURANTE INTERVENCIÓN EN JOSÉ LEONARDO ORTIZ Esquina de las calles Panamá y Brasil del distrito de José Leonardo Ortiz, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, agentes policiales de la jurisdicción intervinieron el automóvil de placa B3H-227, en virtud a que su conductor viajaba presuntamente bajo efectos del alcohol. Lamentablemente, un sujeto trató de intervenir, y tras insultar a uno los efectivos, se lío a golpes con el uniformado, sufriendo una feroz arremetida.

Publiée par Chiclayo Honesto sur Jeudi 20 février 2020

PERU21.PE