Perú, 4 de junio del 2020 | Hora: 11:47 am

Chiclayo: detienen a 6 personas libando licor en un bar clandestino

Luego de una persecución, cinco varones y una mujer que habían sido sorprendidos libando licor en un bar clandestino, en pleno aislamiento social obligatorio por emergencia sanitaria de COVID-19, fueron capturados por agentes del Escuadrón Verde en la ciudad de Chiclayo, según informó la Policía.

La intervención ocurrió esta tarde en un local ubicado en la calle Los Rosales y 22 de Febrero, en el distrito de José Leonardo Ortiz. Los custodios de la referida unidad policial llegaron hasta este lugar tras recibir una llamada telefónica que alertaba que varias personas incumplían las normas de la emergencia sanitaria.

os uniformados incursionaron en el local y sorprendieron a seis personas que se reían a carcajadas y brindaban a vasos llenos de cerveza. Estas últimas al sentirse descubiertas, escaparon empujando a los policías. Dos de los sujetos fugaron en una mototaxi, de placa 8698-EM. Finalmente los atraparon a dos cuadras.

Los detenidos han sido identificados como Juan Heredia Díaz (37), José Román Coronado (25), Kevin Sánchez Palacios (19), Roberto Garay Medina (35), Hernán Yalli Mego (27) y Jessica Chilcón Tapia (24). Ellos serían denunciados por incumplimiento de la emergencia sanitaria y por resistencia a la autoridad.

PERU21.PE