Perú, 5 de diciembre del 2020 | Hora: 4:07 am

Real Madrid sonríe: Eden Hazard confirmó que se irá del Chelsea tras ganar la Europa League 2019

Tras vencer al Arsenal, Eden Hazard declaró que su futuro está lejos del Chelsea. Su anuncio al Real Madrid sería la próxima semana.

Este miércoles, Eden Hazard solo tuvo en mente hacer un buen papel con Chelsea en la final de la Europa League 2019 ante Arsenal. El ‘Duque’ jugó un partidazo, marcó un doblete para el 4-1 de su equipo y ahora tiene vía libre para ponerse la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada. Le dice adiós al color ‘azul’ del equipo de Maurizio Sarri.

Y es que luego de su actuación frente a los ‘gunners’ en el Estadio Olímpico de Bakú, Eden Hazard confirmó lo que era un secreto a voces sobre su fichaje al Real Madrid. Con el título europeo bajo brazos, indicó que se irá del Chelsea de cara a próxima temporada.

«Mi sueño era jugar en la Premier League y ya lo he hecho. Ahora llega el momento de asumir nuevos retos, así que esto un adiós al Chelsea», fue lo que indicó Hazard a BT Sport. Rápidamente, los medios europeos – sobre todo en España – ya lo ven con la indumentaria del Madrid para 2019-20.

También, mencionó que ahora todo está en la cancha de ambos clubes para que se pongan de acuerdo. Su precio de salida de Stamford Bridge sería por 100 millones de euros. «Tomé mi decisión y se la comuniqué al Chelsea hace dos semanas. Espero que haya acuerdo entre los clubes. Creo que es una despedida», añadió.

Fueron siete temporadas las que pasó Eden Hazard en el elenco londinense, con el que también se llevó títulos locales como la Premier League. En Real Madrid lo esperan con los brazos abiertos para que comparta vestuario con otras estrellas como Luka Modric, Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo.

Fuente : Depor