Perú, 23 de enero del 2021 | Hora: 2:52 pm

MACABRO..:Hombre asesina a su madre y baila junto al cadáver con su hermana menor

Un hombre fue detenido tras ser acusado de asesinar a su madre luego de mantener una discusión días antes de Navidad. El sujeto bailó junto a su hermana menor al lado del cuerpo sin vida de su progenitora. El macabro hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.

Mike López, de 23 años, es el principal sospechoso y enfrentará cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un menor y posesión ilegal de arma.

La víctima, Victoria Ramírez, de 43 años, vivía con su hijo y con otras dos hijas, de 14 y 17 años

Según declaración de una de las menores, luego de ver el cuerpo tendido de su la mujer, la joven de 14 años se acerca al cuerpo de su madre para ver si seguía o no con vida. Segundos después, López la toma del brazo y empiezan a bailar.

Mientras tanto, la hermana de 17 años escapa por la ventana y logra contactar a un familiar que dio aviso a la Policía. Al llegar, encuentran a López supuestamente inconsciente, sin embargo, al llevarlo al hospital se percatan que este fingía. También se determinó que en su organismo tenía rastros de THC, el componente psicoactivo de la marihuana.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando (López) apuntó con una escopeta directamente a la víctima”(…)“Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”, se lee en el parte policial.

“Sé que me vas a matar y te amo”, fueron las últimas palabras de la mujer antes de ser asesinada por su hijo con una escopeta.

Los investigadores también recogieron el testimonio de la menor. “La joven de 14 años estaba actuando de manera muy extraña. Admitió que ella y Mike han estado juntos mucho últimamente, y se turnan para dormir para poder cuidarse el uno al otro”, fue lo declarado por la adolescente

“Le pregunté sobre bailar con Mike después de que mató a su madre. Ella me miró y sonrió, y dijo que recordaba haber bailado, y luego estaba tratando de recitarme la canción. Ella negó tener conocimiento de que Mike iba a dispararle a Victoria”, se indica en la declaración jurada.

El caso se encuentra en investigación. Por el momento, la menor de 14 años no enfrentará cargos por el asesinato de su madre.

PERU21.PE