Perú, 23 de enero del 2021 | Hora: 3:37 pm

La Fiscalía de Madrid investiga a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares

En España, la Fiscalía de Madrid se encuentra investigando un caso que vincula a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares en Panamá. Este miércoles, la Cadena Ser ha brindado detalles sobre los avances y mencionó que el proceso se está complicando debido a que no pueden hallar la vivienda del jugador.

La fuente citada indicó que la fiscal encargada del asunto solicitó a una asesora deportiva el pasado 25 de noviembre, mediante un escrito, información sobre el domicilio del futbolista de la selección peruana “a efectos de notificaciones de su representado”.

Sin embargo, la receptora del documento, de nombre Arantxa Mérida, ha respondido que nunca ha representado a Luis Advíncula. Asimismo, la asesora deportiva explicó que en agosto pasado lo notificó mediante una llamada telefónica. Además, la mujer recordó que el mismo deportista negó cualquier relación con ella en un comunicado que publicó en redes sociales.

La Cadena Ser, que ha tenido acceso a todos los escritos del caso, desveló una parte de la contestación de Mérida. “El domicilio de este jugador no es de mi incumbencia, pero estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, LaLiga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción”.

Por ahora, según el medio español, la fiscal encargada está teniendo problemas mientras realiza las pesquisas sobre el caso de Advíncula.

Actividad para Advíncula

Este miércoles, Rayo Vallecano disputará la Copa del Rey contra Haro Deportivo desde las 11 de la mañana (horario peruano). El club de Vallecas confirmó a ‘Bolt’ entre los convocados para afrontar el compromiso válido por la segunda eliminatoria del tradicional certamen de clubes.

DEPOR.PE