Perú, 31 de octubre del 2020 | Hora: 6:29 am

¡Impactante! Niña sale volando al quedarse sujetada a su cometa

Impactante. Este último fin de semana, se reportó una escena increíble donde se puede ver a una niña que sale volando al quedarse sujetada a su cometa en festival realizado en Taiwán. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por la peligrosidad que se puede observar en unos cuantos segundos.

Uno de los asistentes al festival fue quien grabó el incidente, que se produjo durante una exhibición, aunque en la red circulan más tomas desde otros ángulos que se han ido subiendo al internet con el trascurrir de las horas.

En las imágenes se puede ver cómo una cometa naranja gigante arrastra a la pequeña entre los gritos y la preocupación del resto de personas presentes, que trataban sin éxito de bajar el objeto de nuevo a tierra.

Finalmente, cuando el aire devolvió a la menor al suelo, pudo ser rescatada por la multitud que aguardaba un final favorecedor.

La pequeña estaba sumamente asustada y en estado de shock, sin embargo, no se reportó ningún daño físico. Asimismo, inmediatamente se suspendieron todas las actividades del festival por precaución.

DATO

Este festival es uno de los que se celebran a lo largo de todo el año para que aficionados vuelen sus cometas y compartan una agradable jornada de diversión, aunque en este caso, pudo ser el escenario para una tragedia.

EXITOSA.PE