Perú, 13 de abril del 2021 | Hora: 4:40 pm

Adulto mayor de 92 años recorre todos los días una carretera en busca de sus hijos

Pese a su avanzada edad, el humilde hombre busca dar con el paradero de sus hijos y así contarles que su madre falleció hace cinco años.

A través de redes sociales se viralizó la conmovedora historia de Don Antonio Pineda Duarte, un adulto mayor de 92 años que fue captado caminando en la carretera Huetamo-Churumuco en MichoacánMéxico, buscando a sus hijos que emigraron a Estados Unidos hace 11 años.


El humilde hombre fue abordado por un conductor que le prestó ayuda al verlo caminando durante horas bajo el sol. Según le contó Don Armando, su única misión es llegar a la frontera y buscar información de sus hijos para contarles que su madre falleció hace cinco años.

Tras conversar con él, le confesó que su misión es llegar a la frontera de México y Estados Unidos para buscar información sobre sus hijos y así contarles que su madre falleció, pues cree que podrían estar preocupados.

“Como pueden ver, camina a duras penas, no tiene dinero para el transporte, gente de comunidades le ofrece comida cuando lo ve pasar con su bastón a forzada marcha”, contó el usuario de Facebook.

Según contó el adulto mayor, es muy fácil poder encontrarlo en la comunidad de sus hijos y pidió que lo ayuden a encontrar a sus hijos que responde al nombre de Eliseo Pineda Rodríguez, Alfonso Pineda Rodríguez y José María Pineda Rodríguez.

ELPOPULAR.PE