Perú, 13 de abril del 2021 | Hora: 5:07 pm

Se acabó la novela, Bruno Vides será el último refuerzo extranjero de Universitario

Bruno Vides será quien ocupe la plaza dejada por Jonathan Dos SantosUniversitario llegó a un acuerdo con el argentino de 27 años.

Universitario cerró la etapa de refuerzos extranjeros con Bruno Vides. El delantero argentino de 27 años será quien tome el lugar de Jonathan Dos Santos en la ofensiva crema con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

Según la información de Gustavo Peralta en ESPN, la dirigencia de Universitario subió un poco la oferta hacia el ex atacante de la Universidad Católica de Ecuador y finalmente hubo acuerdo.

«En la dirigencia crema decidieron reactivar las negociaciones con Bruno Vides y el atacante argentino es el elegido para ser el nuevo refuerzo de Universitario. Todos los números ya han sido tratados y falta el ok de las partes: enviarle el pasaje y que venga a Lima. Se cumplen esos pasos y Bruno Vides va a ser nuevo jugador de Universitario», expresó Peralta.

«La ‘U’ subió sus pretensiones (para contratar a Vides). Era necesario, la coyuntura es así. El argentino fue elegido por Comizzo y además, le da posibilidad de ser flexible en cuanto al sistema en ataque», agregó.

LIBERO.PE